martes, marzo 13, 2007

Apropósito de familiares...

Alguien vio la portada de La Segunda hoy? (Martes 13 de marzo de 2007), aparece en grandes letras rojas “Blanlot: ‘Se han violado los derechos de mi hijo’” y anuncia querellas por el tratamiento que ha tenido su hijo por partes de los medios de comunicación. En vista de eso y considerando la difícil situación económica por la que estoy pasando, no haré comentarios al respecto!

Pobechito niño, que le dicen cosas feas, mama lo cuidará.!!!

El niño, no cacha lo qué es o que significa propiedad privada. Ni que meterse a una casa a intrusear la cartera de una mujer o a la mujer, es malo, mas aun cuando la mujer es ajena.

¿Se imaginan que pasaría con el sistema judicial si todos los padres de delincuentes presentaran querellas contra los medios de comunicación, porque estos hablaron o mostraron fotos o contaron los que sus blancas palomas hicieron?

Quien de ustedes no ha escuchado en una discusión callejera “¡¡¡Vos no sabís con quien te tay metiendo...!!! ...¡¡¡ vo..vos no sabís quien es mi papa (o mama en este caso)..!!!”

Ya hemos vistos casos similares de otros hijos de ilustres que tienen un trato especial, caso como el hijo de la soledad Alvear, ¿cómo se llamaba el niño? ...a si!!! me acorde Carlos Martínez... Alvear... Por supuesto!!! Hace años este niñito tubo un problema con un carabinero, me pregunto ¿que será de él ahora?, del carabinero me refiero, porque sabemos el niño este sigue haciendo de las suyas! Bueno de seguro habrán muchos casos mas.

DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: