miércoles, marzo 28, 2007

Aumento de Sueldo en el Poder Judicial II

Me pregunto ¿Cuál como sería la negociación?

Juez: Queremos un 18 % de aumento en los sueldos!.

Ministro: Imposible!!, un 3% igual que todo el servicio publico

Juez: pero ministro, nosotros somos jueces, y debemos resolver problemas importantes, impartir Justicia y usted sabe, eso es delicado.

Ministro: si bueno, entonces un 6%

Juez: Ud sabe ministro todo el trabajo que debemos hacer en la cortes para detener ciertas acusaciones ¿

Ministro: esta bien, un 10 % pero nada más!!

Juez: Me parece bien ministro. Y para que vea mi buena voluntad, ire a fallar el caso MOP esta semana.

Ministro: un 12%?

Juez: es mucho mejor que su oferta anterior, pero nos queda el problema de Chiledeportes.

Ministro: 14 % y no se diga más

Juez: no se diga mas. Lo dejo ministro, pues tengo cosas que hacer, hoy se deben acoger las acusaciones por el caso EFE y tengo poco tiempo

Ministro: Esta bien que le parece si lo dejamos en un 18%. o mejor aun el aumento se desglosará en 7% fijo, en 7% en el bono de desempeño individual y en un 7% en un bono de mejoramiento de la gestión, ¿le parece?

Juez: Caso cerrado! "Tap" (martillazo) No esperaba menos de ud, ¿un cafecito?

Ministro: gracias, ¿pero no tenia que hacer?

Juez: No se preocupe señor Ministro, no hay nada que al Justicia no pueda demorar!!





DedoEnLaLlaga

1 comentario:

eterno dijo...

DEDO:

¡qué bueno que los pasillos de nustras insticiones estén por fin hablando!