miércoles, marzo 14, 2007

Metro-Propaganda

.
Les iba a comentar sobre las propagandas que existen tanto en las estaciones como en dentro de los carros, incluso los carros mismos de "El Metro".

Ayer por esas casualidades de la vida, tome un tren nuevo, casi de paquete en la línea 1, por ser nuevo no tenia ninguna propaganda en su interior. Quizás por esa razón note entonces que en la gran mayoría de los carros del metro existe propaganda de muchos y variados productos, también en las estaciones, incluso hay varios trenes pintados completo con propaganda. Ante este bombardeo comercial, me pregunte: ¿Qué estoy pagando? ¿El servicio de movilizarme de un lugar a otro? Entonces ¿Por qué razón debo tragarme toda esa propaganda gratis?. Claro podría irme con los ojos cerrados y no las veo, pero ¿quien esta ganando con esto? Si el metro fuera por la superficie como lo hace en algunas comunas, ¿se pagan los derechos municipales? Y en el caso del recorridos subterráneos ¿las municipalidades por donde pasa el metro pueden cobrar sus derechos? ¿En que nos beneficia a los pasajeros tanta propaganda? ¿nos abarata el costo de los pasajes?
Con tanta propaganda en realidad debería ser gratis el pasaje en el Metro, ¿no creen?

Ya les dejo tarea. Observen en estaciones, vagones, accesos, etc. La cantidad de propaganda que existe y que ustedes deben ver GRATIS.


DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: