lunes, mayo 14, 2007

Me pillo el Transantiago

Nuevamente colapso el Metro, hoy alrededor de las 8 de la mañana, quedo en Pana, no se si en la Pana del tonto, pero se detuvieron lo carros y luego de 15 minutos hicieron desalojar la estación, y todas las estaciones hasta Universidad de Chile. Al salir a la calle y verla cantidad de gente que se había acumulado cerrando las vías el ver impotentes como pasaban los Metro-Clones lleno a mas no poder, fueron cerrando las vías, produciendo un tremendo taco. La molestia en los usuarios era notoria, el clima propicio para un protesta y esta no se hizo esperar. La gente ya cansada con tanta molestia simplemente se tomo la avenida a la altura da la calle Las Rejas, improvisando una manifestación, que obviamente fue repelida con lacrimógenas.

Esto creo que es mas que una señal de alarma, simplemente la gente se le está acabando la paciencia, hemos tolerado el hacinamiento en el metro, la lentitud del servicio, la falta de aire, etc. Y vemos como le gobierno sigue lapidando recursos en este sistema, que es un sistema manejado íntegramente por privados. Me pregunto-…¿Quién está ganando con todo esto? ¿Dónde van a parar esos recursos? ¿después cuanto dinero mas hay que entregar?

Lo que si me gustaría saber, es los nombres de los no tan ingeniosos ingenieros que prepararon el plan de trabajo para la instauración del nuevo sistema. Eso para no darles pega. ¿en que universidad habrán estudiado?



DedoEnLaLlaga

viernes, mayo 11, 2007

Quien le cree a quien???

Ahora resulta que Tombolini es inocente, y lo grita a los cuatro vientos, pregunta ¿Alguien le cree?. Aunque el fallo dice y confirma que Tongolini, perdón Tombolini le pidió 3 millones a Fillipi para campañas políticas estas no configuran el delito de Cohecho.

Esto es como ¡Salvado por secretaria! ¿No?

DedoEnLallaga