miércoles, abril 11, 2007

Algo huele mal.

Finalmente el gobierno por si solo logrará el sueño de la derecha, que esta llegue a la moneda. Y llegará no porque sea buena o mejor que la concertación, sino que a los ojos de los votantes parece ser menos mala.
De algún modo se han empeñado en hacer las cosas mal. Y al tratar de arreglar los condoros, da la impresión que mas los echan a perder.

He tratado en estos últimos días de encontrar algo que pueda mirar en forma positiva, decir, “si, lo están haciendo bien”, pero nada. A los problemas que ya se han tratado en esta pagina, se suma ahora el “Los pases escolares”. Con acusaciones de desvió de platas sin justificación, licitaciones malas, la poca o nula revisión de los antecedentes de los oferentes, etc. Nuevamente los malos manejos de gestión serán justificados por secretaria, encontrando formulas mágicas para justificar lo que nunca debió salir mal, una Licitación. Me pregunto ¿cuantas licitaciones han salido malas o han tenido que volver a hacer? ¿cuantos llamados a concurso hacen para llenar los cargo disponibles? ¿quién paga los costos? Y lo otro, ¿lo hará intencionalmente? Pues ahora encontró la manera de hacer las compras en forma directa, saltándose los procedimiento pro-transparencia y de esta manera negociar directamente. ¿Sospechoso no?


DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: