jueves, septiembre 20, 2007

Demanda a Dios

Después de mucho tiempo he decidido hacer algunos comentarios.

En el diario la cuarta de hoy Jueves 20 de septiembre de 2007, aparece la siguiente noticia: “Senador gringo demando a Dios por provocar catástrofes”. Ver aquí En la demanda interpuesta dice: “acusa a Dios de haber provocado "nefastas catástrofes" en el mundo, las que han causado muertes y destrucción sin misericordia.”
Me pregunto, ¿si Dios tuviera a bien aparecerse en el tribunal a defenderse, que diría?

Dios: A ver señores, no daré entrevistas. Pero si les digo una cosa. Yo deje este mundo en paz y equilibrio, a su libre albedrío, pero sus acciones, señores, tienen sus propias reacciones y ustedes deben aceptar las consecuencias. Lo de los terremotos, bueno eso es un bug de la creación, nadie es perfecto y a nivel de dioses tampoco lo soy.

Ernie Chambers, como se llama este astuto senador, acusó a Dios de haber causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Bueno, comparto que algunas de esas catástrofes pueden ser de causas naturales. Pero las “guerras” definitivamente no. Esas son por causa exclusiva del hombre. Por la envidia, por codicia…etc. Si hemos de acusar a Dios, debería hacerse por habernos hecho humanos, por darnos la terrible capacidad de pensar. Pues de otra manera, seriamos unos animalejos mas que deambularían por los cerros, valles y bosques recolectando comida.

¿Que pasaría si Dios un día se levante y decida demandar a la humanidad? Por ejemplo por :
Extinguir, eliminar, masacrar a muchas de sus creaciones.
Por plagiar el código ADN de su propiedad
Por esclavizar a los semejantes, cuando hizo a todos a su imagen y semejanza, entonces pues los humanos esclavizaron a Dios. Y en esto los mismos gringos deberían dar muchas explicaciones.
Apropiarse de sus ideas o de su representación para beneficio propio.

Seguramente habrán muchas otras fechorías realizadas por nosotros. Espero realmente que eso no pase, pues si Dios nos demanda, estaríamos purgando condena por muchos millones de años.

DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: