lunes, febrero 16, 2009

donde van a parar los recursos?

Estimados (as):

Mi nombre es Jorge González Hormazabal, y les escribo para solicitarles publique el siguiente reclamo:

El día lunes 25 de Agosto me dirigi a sacarme un examen en el Hospital San José (Electromiografía a los nervios) hasta aqui todo bien, hasta que llego el momento de retirar los resultados y me dicen que no lo podre retirar ya que lamentablemente (vergonzosamente) no tenian tinta para poder imprimir el documento, reclame y les dije que no era posible que no tuvieran tinta y me dijeron que estaba en tramite el pedido de los materiales asi es que no sabian cuando podrian entregarmelo, me quede PLOP como es posible que en un hospital público pueda ocurrir esto... Para rematar el chistesito hoy volvi a llamar y me respondieron que todavia no llega la tinta asi de simple, así es que debo seguir esperando. A qui va mi recado para el super GOBIERNO...Porque los politicos sanganos y sinverguenzas mejor no se preocupan de fiscalizar en que están ocupando el dinero que supuestamente el estado entrega a los hospitales públicos en vez de salir todos los días en la televisión hablando solo y unicamente estupideces.

Muchas gracias y espero que mi reclamo tenga una buena acogida y tambien que sea publicado.

Se despide atentamente,

Jorge González Hormazabal



Chuata, que quiere que le diga estimado, estamos en Chile y solo aquí y en algún otro país tercermundista pasan esas cosas y de seguro otras peores.
Pero los sanganos a los que te refieres de seguro están desviando los recursos para cambiar el panal de arbol o mas bien de ciudad, acuerdese de mi en un par de años mas estarán instalados en Santiago, seguro que ya tienen hasta los edificios comprados. ¿cual será su real interes en tener el congreso en Santiago?
Ahora en cuanto a los manejos de los hospitales, creo, y es mi opinion, que estos no deben ser dirigidos por medicos, pues ellos saben de medicina, no de administracion.

DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: