lunes, febrero 16, 2009

Tocata y fuga

Señores:El dia Jueves 16 a las 19:30pm.fui victima de un atropello en las calles Walker Martines esquina Mexico en la Florida:
El conductor de un automobil "Monza" gris plata año 98 aprox.se dio a la fuga por la calle Mexico a alta velocidad,este individuo iba con un pequeñito de aprox.6años de copiloto.
Afortunadamente fui socorrido por un grupo de peatones y gracias a la pronta ayuda y respuesta mas que inmediata del personal de seguridad ciudadana,sapu" Los Castaños" y carabineros de la "36 comisaria de la Florida".
Quiero hacer un llamado mediante su culumna al conductor de ese vehiculo,para que al menos se acerque a consultar por el resultado de mis lesiones que por Dios gracias fueron leves:Espero a esta persona hasta el dia Miercoles de la semana que viene para recibir y aceptar sus disculpas y dejar todo ahy.De lo contrario optare por la via judicial ya que tenemos su domicilio,nombre y placas del auto,los cuales por ahora no mencionaremos a pedido de los abogados que estan viendo el caso.
Agradesco y felicito de antemano a todo el personal de seguridad de la Florida asi como tambien a sus paramedicos y por su puesto a sus carabineros.Tambien a ustedes por esta importante y invalorable columna.
Atte.a uds.
ESTEBAN VIDELA


Criminales al volante hay en todos lados, creo que algun gen loco se activa cuando manejamos los que nos convierte en unos irresponsable, peor aun..que leccion sacará el pequeño acompante de todo esto? que podrá atropellar a diestra y sinietra y arrancar sin remordimientos?
espero progrese su denuncia.

DedoEnLaLlaga

No hay comentarios.: