Mostrando las entradas con la etiqueta Denuncias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Denuncias. Mostrar todas las entradas

lunes, febrero 16, 2009

Tocata y fuga

Señores:El dia Jueves 16 a las 19:30pm.fui victima de un atropello en las calles Walker Martines esquina Mexico en la Florida:
El conductor de un automobil "Monza" gris plata año 98 aprox.se dio a la fuga por la calle Mexico a alta velocidad,este individuo iba con un pequeñito de aprox.6años de copiloto.
Afortunadamente fui socorrido por un grupo de peatones y gracias a la pronta ayuda y respuesta mas que inmediata del personal de seguridad ciudadana,sapu" Los Castaños" y carabineros de la "36 comisaria de la Florida".
Quiero hacer un llamado mediante su culumna al conductor de ese vehiculo,para que al menos se acerque a consultar por el resultado de mis lesiones que por Dios gracias fueron leves:Espero a esta persona hasta el dia Miercoles de la semana que viene para recibir y aceptar sus disculpas y dejar todo ahy.De lo contrario optare por la via judicial ya que tenemos su domicilio,nombre y placas del auto,los cuales por ahora no mencionaremos a pedido de los abogados que estan viendo el caso.
Agradesco y felicito de antemano a todo el personal de seguridad de la Florida asi como tambien a sus paramedicos y por su puesto a sus carabineros.Tambien a ustedes por esta importante y invalorable columna.
Atte.a uds.
ESTEBAN VIDELA


Criminales al volante hay en todos lados, creo que algun gen loco se activa cuando manejamos los que nos convierte en unos irresponsable, peor aun..que leccion sacará el pequeño acompante de todo esto? que podrá atropellar a diestra y sinietra y arrancar sin remordimientos?
espero progrese su denuncia.

DedoEnLaLlaga

donde van a parar los recursos?

Estimados (as):

Mi nombre es Jorge González Hormazabal, y les escribo para solicitarles publique el siguiente reclamo:

El día lunes 25 de Agosto me dirigi a sacarme un examen en el Hospital San José (Electromiografía a los nervios) hasta aqui todo bien, hasta que llego el momento de retirar los resultados y me dicen que no lo podre retirar ya que lamentablemente (vergonzosamente) no tenian tinta para poder imprimir el documento, reclame y les dije que no era posible que no tuvieran tinta y me dijeron que estaba en tramite el pedido de los materiales asi es que no sabian cuando podrian entregarmelo, me quede PLOP como es posible que en un hospital público pueda ocurrir esto... Para rematar el chistesito hoy volvi a llamar y me respondieron que todavia no llega la tinta asi de simple, así es que debo seguir esperando. A qui va mi recado para el super GOBIERNO...Porque los politicos sanganos y sinverguenzas mejor no se preocupan de fiscalizar en que están ocupando el dinero que supuestamente el estado entrega a los hospitales públicos en vez de salir todos los días en la televisión hablando solo y unicamente estupideces.

Muchas gracias y espero que mi reclamo tenga una buena acogida y tambien que sea publicado.

Se despide atentamente,

Jorge González Hormazabal



Chuata, que quiere que le diga estimado, estamos en Chile y solo aquí y en algún otro país tercermundista pasan esas cosas y de seguro otras peores.
Pero los sanganos a los que te refieres de seguro están desviando los recursos para cambiar el panal de arbol o mas bien de ciudad, acuerdese de mi en un par de años mas estarán instalados en Santiago, seguro que ya tienen hasta los edificios comprados. ¿cual será su real interes en tener el congreso en Santiago?
Ahora en cuanto a los manejos de los hospitales, creo, y es mi opinion, que estos no deben ser dirigidos por medicos, pues ellos saben de medicina, no de administracion.

DedoEnLaLlaga

medico, doctor o matasano?

hola:
los leo todos los días y me gustaría que publicaran mi problema les cuento tengo 27 años y tengo un bebe de 4 meses un día se me resfrió y lo lleve donde un pediatra que me recomendó una vecina me dijo que era una eminencia en su especialidad, mis problema empezaron justo ese día cuando la examino me dijo que tenia una infección pulmonar y le receto unos medicamentos los cuales fueron amoxicilina de 500 mg, broncotusilan y merpal los compre y se los di como el me dijo pero mi bebe en vez de mejorarse empeoro no me recibía nada de comer al contrario me vomitaba todo empezó con diarrea no comía no dormía etc. estuve 2 días dándole los remedios pero seguía igual hasta que se los suspendí y la lleve a otro pediatra y me dijo que me bebe tenia un simple resfriado y lo que le pasaba era que estaba intoxicada con los remedios ya que esos no le servían para lo que tenia al contrario la estaba matando mi bebe estaba deshidratada y la tuve que hospitalizar estuvo 3 días con suero vieran como estaba yo de rabia por el terrible error que cometió ese supuesto pediatra. fui hablar con el para pedirle una explicación y me dijo que el respondía solo pasadas las 48 horas que hora no se hacia responsable por lo que estaba pasando, se imaginan todo lo que le dije hasta que al final me reconoció que se había equivocado en el diagnostico y en los remedios osea le dio masa cantidad de la que necesitaba. ya han pasado 2 semanas y mi bebe ya esta bien gracias a dios pero el supuesto medico no ha ni siquiera ha llamado para preguntar como esta. amigos se los recomiendo jajajajaja
se llama OSCAR FUENZALIDA y trabaja en la calle PARIS 760 segundo piso para que lo vayan a ver es un viejo de 80 años les cuento para que tengan cuidado con el.
Mi nombre es Maria Isabel.


Bueno Maria Isabel, antes de cualquier cosa, te pido disculpas por la tardanza en leer y contestar tu inquietud, nunca pense en este espacio como un lugar para expresar el malestar de otras personas, solo los mios, pero entendiendo que estos problemas se pueden generalizar lo publicaré.

Creo que lo primero en estos casos, es saber a quien les entregamos la salud de nuestros seres queridos, lo segundo es realizar la denuncia asumo en el Ministerio de Salud. Me da la impresión que tienes los antecedentes suficientes para al menos realizar una demanda por negligencia.

Por otro lado siempre he tenido sentimientos encontrados con estos profesionales, pues en su afan de glorificarse y autoendiosarse creen que pueden jugar con las vidas y la salud de las personas sin que nadie se los pueda reprochar. Ademas porque de ese afan de colocarse el titulo de "doctor" cuando se presentan? ademas en cirscunstancias que no lo ameditan. van a comprar a algun negocio y se presentan...."buenas tardes, soy el doctor x y estoy enteresado en comprar ese artefacto" peor aun, el dependiente y ano le dice Señor x sino..."como no doctor, quiere que se lo envuelva?", mas aun le hace una rebaja... cuando los medicos han hehco algun descuento cuando atienden???

no hay derecho.

DedoEnLaLlaga